Pre-Chequeo para abordar en Lago Yojoa

En Lago Yojoa brindamos un Servicio Express, abordamos y desbordamos a nuestros pasajeros en la carretera cerca de la Posta Policial de La Guama. El propósito de este punto de abordaje y desabordaje es crear una mayor conectividad para mochileros entre los destinos turísticos de Honduras y Guatemala. Para este destino es necesario tener su boleto ya comprado y llenar el formulario de Pre-Check Yojoa un mínimo de 3 a 24 horas antes de su viaje para abordar el autobús. Esto nos da suficiente tiempo de coordinar su viaje con todo nuesto equipo.

Pasos para abordar en Lago de Yojoa:

1. Comprar boleto de Hedman Alas con código de origen LYO, esto se puede comprar por Internet, Teléfono y presencial en nuestras oficinas.

Afiliados locales de Hedman Alas® en Lago Yojoa

2. Llenar el formulario de “Pre-check Yojoa” de 3 a 24 horas antes de la hora estipulada de abordaje, al contrario la parada no será programada aun con su boleto comprado arriesgándose a perder su pasaje.
3. Estar en el punto de Abordaje estipulado a la hora indicada en la CA-5 Carretera Principal. Estamos trabajando con dos puntos, uno para autobuses que viajan hacia el norte, otro para el sur. Ver foto y diagramas abajo.
4. Presentar su boleto precomprado de autobus o confirmacion electronica y su cedula de identidad o pasaporte al piloto al abordar el autobus.

¿Donde Abordamos?

Si viajan para el Sur (LYOSIG, TGA) se aborda en La Posta de Policía La Guama.

Si viajan hacia el Norte (LYOSAP, ATO, CBA, ISL, CPR, GUA, ANT) se aborda inmediatamente antes de la curva, aproximadamente 100 metros de la posta policial La Guama. Frente a la caseta verde, a su lado derecho.

*Terminos Precheck Yojoa

  • Es de carácter obligatorio llenar la información solicitada en “Precheck Yojoa.” Si compra boleto de autobus, pero no llena el formulario de “Precheck Yojoa,” el autobús no parará y será considerado como ausencia del cliente. Por la seguridad de todos, requerimos información específica para cada viajero antes de abordar el autobús.
  • Es necesario pre-chequear cada pasajero con boleto individualmente. 
  • No permitimos equipaje de mano en esta trayectoria. Todo equipaje (bolsas, mochilas y maletas de mano) deben ir documentados en el prechequeo y guardado en el maletero debajo del autobús. El piloto andara las etiquetas de equipaje ya rellenadas en base a la información que ingresó en el formulario de “Pre-check Yojoa.” Usted tendrá acceso a su equipaje de mano en el siguiente terminal con servicio completo (SAP o SIG/TGA)
  • Nuestra empresa no se hace responsable por atrasos, ni inconvenientes surgidos por esperar a lado de la carretera.

Formulario de Pre-Chequeo para Lago Yojoa (Llenarlo en caso de compra por Internet)

TGA- Blvd Centroamerica, Tegucigalpa, Honduras
SIG- Carretera, Siguatepeque, Honduras
LYO- Posta Policial La Guama, Carretera Lago Yojoa, Honduras
SAP- Gran Central Metropolitana, San Pedro Sula, Honduras
ATO- Aeropuerto Internacional, San Pedro Sula, Honduras
TLA-Aleros Texaco, Tela, Honduras
CBA- Blvd 15 de Septiembre, La Ceiba, Honduras
ISL- Muelle de Cabotaje, La Ceiba, Honduras
ROA- Roatan, Honduras
UTL- Utila, Honduras
SRC- Santa Rosa de Copan, Honduras
CPR- Copan Ruinas, Honduras
GUA- Zona 10, Ciudad Guatemala, Guatemala
ANT- Antigua Guatemala, Guatemala